SUS LABIOS JUNTO A LOS MÍOS

Hace mucho tiempo existía un chico llamado Benicio, quien nunca había descubierto cual era el significado del amor. Al principio creía que era como un tenedor, que como tiene puntas cortas, el amor duraría poco. Y esa fue una de las razones por las cuales él decidió nunca enamorarse, porque sabía que eso nunca funcionaría.

Meses después, como un día normal yendo al colegio, Benicio no notó algo extravagante que llamara su atención, hasta que en el receso entró una chica nueva a su salón, se presentó y Benicio estaba deslumbrado con esa belleza inefable que tenía la chica. Al pasar de los días se empezaron a hablar y Benicio tenía una batalla con su corazón, porque él no se quería enamorar y esa chica había logrado hacer eso.

Pasaron varias semanas y Benicio, como no tenía el valor suficiente para decirlo, escribió una carta en la que solo decía: Tú tienes la llave de mi corazón, por favor dame todo tu amor que con solo un beso se pone feliz mi corazón.

Al día siguiente, después de entregársela, ella solo vino y le dio un beso en sus labios y después se abrazaron. Benicio poco a poco fue teniendo diferentes perspectivas del amor.

- Dafne Pongo



Comentarios

Entradas populares